lunes, 21 de marzo de 2016

¡Bienvenida Primavera!


Buenos días!!! ¿Qué tal? Yo estoy de vuelta después de unas semanas complicadas, pero vuelvo con muchas ganas y aprovechando los primeros rayos de sol de la primavera, qué ganas de que llegue el buen tiempo! Hoy traigo un look compuesto de básicos, mi infalible camisa blanca con mis vaqueros pitillos y mis nuevos mocasines con los que estoy más que encantada, los conseguí rebajados en Primark y no puedo estar más satisfecha con la compra, son preciosos, comodísimos y la mar de vérsatiles, hacen de un outfit sencillo un look con personalidad, se pueden poner con pantalones, vaqueros, de vestir, faldas y vestidos, en fin, que sirven para cualquier cosa! Para terminar he completado el estilismo con un chaleco, el complemento perfecto para aportar el rollo casual que buscaba, en color gris oscuro que contrasta con el tono vino de los zapatos y el verde sucio del bolso.  Perfecta para pasar un día lleno de actividad y no parar  ni un segundo.

A lo largo de la semana intentaré subir unos post con las tendencias de la nueva estación que entra, para vernos siempre ideales y primaverales!











Estoy de vuelta y espero que os guste!
Besos!!

Chaleco: Recuperado
Camisa: Primark
Vaqueros: El Corte Inglés (otra temporada)
Mocasines: Primark (Rebajas)
Bolso: Primark (Rebajas)
Pulseras: TOUS
Gafas: WIME

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es súper versátil, lo recomiendo, pon un chaleco en tu vida!

      Eliminar
  2. Un look perfecto!! me encanta
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco! Le da un toque muy especial;)
    Un besazo guapa!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encantan los chalecos!

      Eliminar