viernes, 19 de febrero de 2016

winter


Buenas! Hoy voy de estreno, voy a enseñaros algunos de los regalos que he recibido por mi cumple, el primero es el jersey en verde agua marina tan suave, es precioso, me encanta el punto que tiene, su textura y la forma recta, no queda demasiado oversize pero no se ajusta al cuerpo, me encanta como queda, y el color, que decir, es precioso, lo he combinado con unos pantalones negros muy sencillos y unos botines planos cómodos y prácticos para el día a día. Para ir bien calentita me han regalado este abrigo maravilloso, ha sido un acierto total ;), me encanta, abriga un montón y su estilo y su forma favorecen y pegan con todo, tiene pelito en la capucha que es un toque chulísimo, y para completar el outfit y aclarar un poco el look he optado por una bufanda blanca de lana, es genial y hecha a mano, me chifla!
Ya estoy lista para salir en un día de estos que está haciendo un frío enorme!











Espero que os haya gustado!
Un besooo!


Abrigo: Sfera
Jersey: MANGO
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Botines: Tienda local (otra temporada)
Bufanda: DIY
Bolso: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el jersey!!!

    ResponderEliminar
  2. Éste jersey me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso! y el jersey... que decir de el <3

    Un saludo
    www.lulamiblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Podrias subir algun post con sombrero? Me cuesta mucho combinarlo!!
    Gracias, te queda todo estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues justo hoy he subido un post con sombrero, pero si te interesa la semana que viene subiré otro, te diré que yo al principio tampoco me atrevía a combinar los sombreros pero cuando te animas te das cuenta que quedan bien con casi todo!

      http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/02/b.html

      Eliminar