martes, 2 de febrero de 2016

Oh la la!


Buenos días!! Hoy os muestro mi segundo día en la ciudad del amor y la moda, para el que elegí un abrigo en blanco precioso, largo hasta la rodilla bajo el que me puse una sudadera también blanca con tachuelas doradas en las mangas que la hacen especial y suaviza el estilo de la camisa azul, que ya conocéis porque es recuperada, me encanta como queda la combinación de una camisa formal, con la sudadera, una prenda tan informal, que ha tomado un nuevo protagonismo hoy en día, el conocido estilo sporty-chic, que resulta la mar útil para visitar París, lo llevo con unos vaqueros sencillos y cómodos y mis botines planos negros. Y como no, tuve que hacer una visitilla a Saint Laurent París, el arco del Triunfo, la Tour Eiffel... Un viaje de ensueño!








¿Qué os parece? Espero que os guste!
Besoos


Abrigo: El Corte Inglés (otra temporada)
Sudadera: Sfera (otra temporada)
Camisa: RECUPERADA
Vaqueros: Sfera(otra temporada)
Botines: Tienda Local (otra temporada)

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho los colores claros en el invierno, dan más vida a los outfits, y el tuyo es sencillamente apropiado para patearte la ciudad del amor, que lo disfrutes en grande. Besitos.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de la gabardina!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos de París:)
    Y el look ideal para visitar Paris, me gusta mucho !!!
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/03/desfile-escorpion-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar