jueves, 18 de febrero de 2016

Canalé



Buenos días!!!Ya estoy aquí de nuevo, para afrontar la semana de trabajo que me toca he  elegido un look confortable, sofisticado y chic, llevo una de las tendencias del invierno, que es un jersey de canalé, con media manga, cuello barco y en color granate, gris y negro, me encanta, tanto la textura del jersey, su forma y los colores, son súper favorecedores y de tendencia, pero lo mejor del jersey es que es uno de mis famosos RESCATADOS, es un jersey de la talla 12, si  si, de cuando tenía doce años, y a pesar de que lo usé mucho, está perfecto, y de tremenda actualidad, me encanta el retorno de las modas y poder reutilizar prendas ya olvidadas del armario, pero como a menudo ando buscando tesoros en el baúl de los recuerdos, encuentro prendas estupendas, como la falda de cuero con la que acompaño el jersey, es una falda de cuero cortita, de tiro alto, muy favorecedora y RESCATADA también, pero esta vez del armario de mi madre, junto con las medias transparentes negras que le dan un aire ochentero/noventero al outfit,  y mis zapatos de estilo oxford que suavizan un poco el tono duro del cuero y con el bolso en granate con flecos dan un toque diferente y divertido.
Tenía muchas ganas de ponerme éste outfit, por su carácter retro y su personalidad innegable. 









Espero que os haya gustado y que os animéis a buscar antiguas prendas para darles una nueva vida!
Besitooos!


Jersey: RESCATADO
Falda: RESCATADA
Medias: Primark
Zapatos: Tienda local
Bolso: Boutique Noelia

5 comentarios:

  1. El bolso con los flequitos queda ideal!


    http://www.lookandchic.com/look-sporty-chic-las-3-reglas-de-oro-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/beige/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, estás genial con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar