jueves, 25 de febrero de 2016

blanco y negro


¡Feliz jueves! ¿Cómo va la semana? Ya casi no queda nada para acabarla, he elegido un outfit bicolor en blanco y negro, es fantástico, este vestido me encanta pero nunca me lo había puesto a pesar de que lo tengo hace un montón de tiempo, pero nunca había encontrado la ocasión y hoy ha sido el día, perfecto para una reunión formal, el vestido es sencillo pero elegante, tiene un toque infantil que lo aportan los dos bolsillos, son divertidos y la forma me recuerda a un pichi, por su corte recto y la franja blanca que que bordea el vestido. El toque de las dos hebillas de los zapatos también buscan sincronizar el tono que recuerda a unos zapatos infantiles, pero el tacón alto le da el toque sofisticado junto con el abrigo de pata de gallo, cruzado con doble botonadura y cinturón que aporta elegancia, con el moño de bailarina y unos complementos sencillos, IDEAL, el bolso ya lo conocéis, me encanta.








Espero que os guste!
Besos y gracias por visitarme!!

Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Abrigo: El Corte Inglés 
Zapatos: Mary Paz (otra temporada)
Bolso: Stradivarius

5 comentarios:

  1. El abrigo es precioso, me encanta como queda con el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Estas genial! Me gusta mucho el vestido tipo pichi!
    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es ese abrigo :D
    yo tengo uno parecido y lo cierto es que son super versátiles
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu abrigo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar