miércoles, 17 de febrero de 2016

27's PARTY!




Hola!! Perdonadme por las semanas de locos que he tenido, que ha afectado incluso a mi salud, estuve el día de mi cumple con fiebre, pero ya estoy a tope, y para celebrar mi cumple y el fin de exámenes he preparado una fiesta, para una ocasión tan especial elegí un mono de la temporada pasada que me fascina, por su sencillez pero a la vez por la personalidad del escote en la espalda, aunque he de reconocer que para ir al baño es un poco incómodo, estuve súper a gusto toda la noche con él, me encanta, su forma, su estilo, y como me siento cuando lo llevo puesto, ya me vais conociendo y sabéis que el negro es mi gran apuesta para las ocasiones especiales, para darle un toque de color unos zapatos en verde mar de taconazo con los que arrasar la noche! Completando el outfil mi abrigo favorito con forma de capa de paño, en negro, y un bolso de mano negro que también conocéis. Os dejo con las fotos!














Espero que os haya gustado!
Un Besazooo!


Abrigo: RESCATADO
Mono: Blanco (otra temporada)
Zapatos: Pimkie (otra temporada)
Bolso: HyM
Pulseras: Swarowsky y Tous

2 comentarios:

  1. Estas guapisima! me encanta el total black look!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Estás guapísima! Look 10;-)

    ResponderEliminar