viernes, 8 de enero de 2016

Sencillez

 ¡Buenos días! Hay que aprovechar los poquitos días de sol que nos quedan y este vestido tan cortito es estupendo para eso. Es de punto, y mezcla negro gris y un blanco brillante que le da un color precioso, además tiene detalles de cuero en el escote y en los bolsillos que lo hacen más llevadero, que lo convierten en un  look casual gracias también a los zapatos, muy básicos, en negro, de tacón cuadrado y una cincha elástica que emula a los zapatos infantiles, es un outfit sencillo y resultón estupendo para un día de tiendas. También quedaría ideal con unas medias negras, tupidas o no, para días de más frío, y eso sí, la rebeca que siempre me acompaña, es un clásico, y un básico de mi armario, me salva de muchas situaciones y para mi resulta imprescindible, sobre todo en negro, que pega con todo.







Feliz viernes, espero que os guste!
Besooos

Rebeca: Sfera (otra temporada)
Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Zapatos: Tienda local
Bolso: Tienda local


2 comentarios:

  1. You look super pretty and chic in this dress! I love it :)

    Check out my blog if you want: theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! estás guapísima! ...NUEVO VIDEO EN MI CANAL SOBRE LAS "TENDENCIAS DE MODA 2016"!! https://www.youtube.com/watch?v=deCs9muBRyY

    ResponderEliminar