lunes, 25 de enero de 2016

LUNDI!


Buenos días! Vuelvo después de una temporada sin poder publicar, pero vuelvo con mucha ilusión porque empezamos una nueva semana con un tiempo estupendo, el fin de semana hemos disfrutado de un inesperado sol, que desde luego por mi parte ha sido muy bienvenido, por eso he podido estrenar mi nuevo sombrero, que es ideal, en azul marino con un lazo negro y el ala ancha, lo he combinado con una trenca beige bajo la que llevo un jersey súper original, azul marino, de punto, con una apertura en la espalada que deja ver una blusa de gasa en el mismo color que da ligereza al conjunto y unos vaqueros con mis nuevos botines favoritos. Un look sencillo y que sienta genial, el sombrero da el toque chic que lo hace especial y diferente.












Espero que paséis una buena semana!
Besos

Sombrero: H&M
Trenca: Centro de Oportunidades de El Corte Inglés
Jersey: Centro de Oportunidades de El Corte Inglés
Blusa: PRIMARK
Vaqueros: Sfera
Botines: PULL&BEAR
Bolso: Stradivarius

Gafas: WIME

10 comentarios:

  1. Que bonito el sombrero!
    Y que bien te sienta el look!
    Guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto casual perfecto!!! la chaqueta me gusta mucho la forma que tiene!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. El bolso esta precioso y me encantaron los polka dots en los jeans! :) x

    http://fadedcoulture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y el sombrero!!!
    Follow me on my blog
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/26/video-50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  6. Ideal, me encanta el pantalón!! Un saludo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima cielo!!! el look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Un look casual y se ve super comodo. Me encanta el sombrero.
    www.treschic.fashion
    Instagram: @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar