viernes, 29 de enero de 2016

GREEN


Buenas! por fin viernes! Y estoy lista para salir de viaje de fin de semana o para ir a tomar algo, he elegido una blusa en verde militar, me encanta, es sencilla pero elegante, tiene botones en el escote y media manga, cómoda, práctica y perfecta para cualquier ocasión, la llevo con unos pantalones pitillos negros y unos botines de tacón, de terciopelo, con detalles en dorado, a juego con mis complementos también dorados, collar y brazalete. Para librarme del frío un abrigo de lana con corte entallado a la cintura y caída de vuelo, pero lo que hace realmente especial este abrigo es la capucha, que es preciosa. Y con esto y mi bolsa de viaje estoy lista para para disfrutar del fin de semana! 






¡Feliz fin de semana!


Abrigo: NAF-NAF (otra temporada)
Blusa: El Corte Inglés (otra temporada)
Pantalones: PRIMARK
Botines: Sfera (Rebajas 2015)
Bolsa viaje: Tienda local (OT)
Complementos: MANGO (otra temporada)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el outfit, estás gupísima!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/29/como-combinar-chaqueta-de-ante/

    ResponderEliminar