lunes, 4 de enero de 2016

encinas

 ¡Buenos días! Ya estamos aquí, empezando una nueva semana, estrenando el nuevo año con muchas ganas y aunque he disfrutado de unos leves rayitos de sol ya ha llegado el frío, por fin!! porque no parecía invierno... Bueno, ya está aquí y lo afronto con una buena cazadora de cuero en color marrón que conjunta con mis nuevos botines de tacón cuadrado que me encantan, son super cómodos y quedan genial con los vaqueros de semi-campana que he recuperado de mi adolescencia, y sorpresa: ¡me caben! No sabéis lo contenta que me puse al probármelos y comprobar que aún me valían, son chulísimos y estoy encantada de haberlos recuperado. También llevo un jersey de punto en color verde botella con cuello pico, largo y anchito, muy práctico y sencillo, una buena bufanda de lana marrón para ir bien abrigada y lista para ir a echar un vistazo a las tiendas y ver si hay algo de rebajas que merezca la pena, en todo caso no os preocupéis porque os lo enseñaré todo.













Felices primeros días de rebajas!


Cazadora: Easy Wear (otra temporada)
Jersey: Primark
Vaqueros: Recuperados
Botines: Rastro de Madrid
Bufanda: Tienda Local (otra temporada)

3 comentarios:

  1. Bonito outfit, a mí también me gustan mucho este tipo de pantalones, creo que favorecen mucho ; )
    También estoy deseando pasarme por las rebajas ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar