viernes, 1 de enero de 2016

2016!


Buenos días! Hoy me levanto para recibir el año nuevo, y aunque estoy un poco cansada de la fiesta de ayer, hay que cumplir con los compromisos familiares, para esta ocasión he elegido un total look negro, es un estilo sobrio y a la vez elegante, pero me encanta, creo que sienta genial, el vestido (LBD) tiene un corte precioso, favorece a todo tipo de cuerpos, con vuelo y ajustado a la cintura, el escote perfectamente adecuado para todo tipo de ocasión, completo con la rebeca para no pasar frío, y el toque divertido que me caracteriza lo dan las medias que como ya sabéis me chiflan, con lunares, para finalizar unos zapatos cómodos pero elegantes y mi ya conocido abrigo de paño de estilo capa. Maquillaje sencillo y manicura en rojo intenso.














¡Feliz año nuevo 2016!
Besoooos

Abrigo: RECUPERADO
Rebeca: PRIMARK (otra temporada)
Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Medias: Teleno
Zapatos: Boutique Noelia (otra temporada)
Pendientes: HyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario