lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Preparando las fiestas!

Hola! ya están aquí las fiestas y las cenas de amigos, empresas, familia, de modo que vengo dispuesta a daros unos consejos sobre como me preparo yo para estar perfecta en estos compromisos, lo primero que hago es preparar la piel, una buena limpieza de cutis, yo lo hago en casa, de forma casera, pongo agua en un cuenco y la llevo a ebullición, una vez que el agua está hirviendo tapo el cuenco con una toalla y con el pelo retirado de la cara, meto la cabeza bajo la toalla para que el vapor me abra los poros, aguanto bajo la toalla unos 10/15 min, después se eliminan las impurezas de la piel enrollando un poco de papel higiénico y apretando los poros que se vean más se retiran las impurezas, a continuación lavo y exfolio la piel, mezclo en un bol un poco de agua tibia y bicarbonato, froto la piel suavemente para no irritarla y aclaro con agua tibia. acto seguido hidrato la piel, en mi caso uso una crema específica para regular la grasa en la piel. Después llega el momento del diseño de cejas, que corre por cuenta de mi amiga María, que es esteticista, y me hizo el gran favor de diseñarme las cejas, simplemente limpiándolas, retirando el vello sobrante, y delineando un arco muy poco pronunciado que enmarque la mirada, dejándolas ni demasiado finas ni demasiado gruesas. Me han encantado! Después de la depilación, hidratar la zona y listas. Recomiendo hacer este proceso dos o tres días antes del evento en cuestión. 







Crema hidratante: Deliplus
Pinzas: 3claveles
Toalla: IKEA

1 comentario: