martes, 15 de diciembre de 2015

LBD

 Buenos días! Hoy voy a hablaros de los LBD, es decir, Little Black Dress, son una tendencia que está muy extendida en estos días, se considera un básico de fondo de armario de toda la vida y ahora lo hemos recuperado con una nueva denominación más moderna que viene a ser lo mismo que el clásico vestido negro corto. Como todas sabemos son infalibles, el negro es el must por excelencia para las fiestas, ya que son siempre elegantes a la vez que discretos y combinables con todo, en este caso el vestido que he elegido tiene cuello halter y falda de vuelo, me encanta el corte del vestido, es muy favorecedor, disimula caderas y sienta genial a las chicas con la espalda y hombros anchos. El tejido es elástico, eso lo hace súper cómodo y muy versátil, le doy el toque distintivo al look con unos zapatos de tacón fino en color verde aguamarina de terciopelo con plataforma y de punta redonda, ideales para contrastar con el total look negro del abrigo el vestido y el bolso. El abrigo de paño con corte capa, es maravilloso, una vez más, es un recuperado del fantástico armario de mi madre, al que cada vez tengo más ganas de asomarme a encontrar nuevos tesoros. Completo el outfit con un colgante muy sencillo en forma de lágrima en el mismo tono de los zapatos, pendientes dorados también discretos y usaría un tono nude para los labios y negro intenso en los ojos, como un ahumado o un delineado intenso para enmarcar y enfatizar la mirada. 



¿Qué os parece mi propuesta?
Espero que os gusten mis consejos
Besazos!!!!

Vestido: Suite Blanco
Zapatos: Pimkie
Abrigo: RECUPERADO
Bolso: HyM
Colgante: C&A

4 comentarios:

  1. El vestido y los zapatos son preciosos. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, el vestido y los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante. Es fantastico

    ResponderEliminar