lunes, 28 de diciembre de 2015

Family day

Buenos días!! Perdonad mi inactividad, pero el trabajo no me ha permitido publicar durante la semana pasada, espero que hayáis pasado una nochebuena y un día de Navidad tan estupendos como los míos, disfruté de mi familia y por fin de unos días tranquilos. 

He pasado el fin de semana en casa de mis padres y he aprovechado el tiempo para descansar y estar con mis perros, para eso llevo un look muy sencillo y cómodo para pasear, jersey de lana gris, con dos lacitos a modo de detalle en el lateral, vaqueros pitillos y unas botas negras de estilo campero con tacón cuadrado que resultan perfectas para pasear, son un recuperado, en este caso no tienen tantos años como otras prendas que he recuperado, pero al menos 10, están totalmente de actualidad y son estupendas para cualquier  día. Un outfit casual que funciona siempre por su extrema sencillez.










Os deseo una feliz semana! Besos!!

Jersey: Sfera (otra temporada)
Vaqueros: Formul@ Joven (otra temporada)
Botas: RECUPERADAS

4 comentarios: