jueves, 3 de diciembre de 2015

Black



¡Hola!
Como todas sabéis el negro es el infalible por excelencia, nunca falla, queda bien con todo y en cualquier ocasión y como no podía ser de otra manera en estas fechas es uno de los colores estrella, elegante, sobrio y chic, es mi recomendación para ir perfecta en los compromisos tan característicos de la Navidad. Iré contado más tendencias, según se vayan acercando las fiestas. por eso hoy os enseño un look especial para salir, es un outfit desenfadado y muy sencillo, blazer negra, camiseta básica gris de manga corta, falda pantalón negra que sienta genial y es muy cómoda y unas medias negras con puntitos muy graciosas, las vi y me enamoré de ellas. Para terminar unos zapatos de tacón negros con dos hebillas muy chulos y favorecedores. Yo lo he mezclado con el gris para darle un toque más informal pero con una blusa negra es una opción muy acertada para estar perfecta.














Espero que mis ideas y consejos os sirvan de ayuda.
Besos!!

Blazer: Sfera (otra temporada)
Camiseta:PRIMARK (otra temporada)
Faldapantalón: Zara (otra temporada)
Medias: Merceria Lola's
Zapatos: Mary Paz (otra temporada)
Bolso: HyM
Complementos: Mango

2 comentarios:

  1. ¡Me parece un look ideal para salir una noche! Los pantalones son puro amor, y las medias una auténtica monada. Estas guapísima.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, las medias le dan un toque genial! Un beso guapa!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar