miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rain!

Hola a todos! Ya está aquí mi primer post. He tenido una semana de locos y no he podido publicar hasta ahora.

Ya estamos adentrados en el otoño y las lluvias empiezan a ser un habitual en nuestros días, esta semana, os muestro un look formado de básicos que no pasan de moda combinados con complementos de nueva temporada para ir bien cómoda, y bien protegida del frío y la lluvia.

Es un outfit sencillo y funcional que parte de las catiuscas en tono burdeos a juego con el sombrero de lluvia, con dos básicos que son una camisa denim y unos leggins negros súper cómodos, y para terminar un abrigo de lana entallado a la cintura, con caída de vuelo que favorece mucho a la figura.
 
En este caso, los complementos son la clave  del outfit, lo que marca la diferencia y da personalidad; con el tiempo he aprendido que "menos es más", y que se puede ir bien vestida con prendas básicas no necesariamente de la misma temporada.










¿Qué os parece el look? ¿Os gusta este tipo de estilo para estos días?
 Un besaaaaaaazoooo!!!
 Fotografía; @belén_2402



Sombrero- PRIMARK (AW 15 kids)

Camisa Denim- Sfera (Temporada Pasada)

Leggins- Pull & Bear (Temporada Pasada)

Abrigo- NAF NAF (Temporada Pasada)

Catiuscas- PRIMARK (AW 15)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, espero que tengas suerte en este mundo
    que tanto te apasiona!
    Te deseo lo mejor!
    Un besaaaaaaaaaaaazoo!!

    ResponderEliminar
  2. ops! cuanta sencillez y elegancia a la vez!! me encantaaa ya me e apuntado varias cosillas de dudas que me has resuelto! aqui tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra saber que te ha gustado este look y mis consejos te hayan sido útiles.
    Espero que mis futuras publicaciones también te sirvan de ayuda.

    Gracias por seguirme.

    Un beso!!

    ResponderEliminar