miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Con chaleco y a lo loco!





¡Buenos días! Hoy me he levantado casual, jaja, y no hay otras prendas que reflejen mejor este estado que dos básicos como son unos vaqueros y una camisa blanca; para darle un toque chic he usado un chaleco en negro, sin duda una de las prendas de mayor tendencia esta temporada que aporta personalidad al outfit y lo he completado con unos zapatos de estilo oxford muy sencillos, también en negro que lo hacen cómodo. He añadido los complementos en rosa que rompen la monotonía del black&white y ponen una nota divertida al look.



















¿Que os parece? ¿Pensáis que es útil y práctico para el día a día?
No dudéis en comentar!



Besos.


Chaleco: RECUPERADO
Camisa: PRIMARK
Vaqueros: oportunidades El Corte Inglés (ot)
Zapatos: tienda local
Bolso: PRIMARK
Complementos: PRIMARK

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has publicado, sobre todo porque no es necesario gastarse mucho dinero para ir bien vestida,me das muchas ideas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me da muchas ideas,
    Gracias

    ResponderEliminar