martes, 10 de noviembre de 2015

Biker girl!

Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo después  de este gran fin de semana de motos. 
Como todos sabéis este fin de semana se ha disputado en la localidad valenciana de Cheste, el colofón a una gran temporada de motociclismo, que terminó con la victoria de uno de nuestros magníficos pilotos españoles, Jorge Lorenzo. Con motivo de este acontecimiento hoy os muestro un look Rockero-Motero  muy sencillo pero con un toque chic. 
El outfit consta de tres básicos de esta temporada, como son los pantalones negros pesqueros, que tienen un estilo motero aportado por el enguatado que tiene en las rodillas, a modo de rodilleras, además de las cremalleras; una blusa roja con lazo de raso que da color al outfit y rompe un poco la estética de chica dura que vuelve de nuevo con la cazadora de "cuero" (polipiel) asimétrica también con detalles como las cremalleras y los bolsillos. Estas tres prendas que pueden combinarse de infinitas maneras son parte imprescindible de un buen fondo de armario, de modo que os recomiendo a todas que os hagáis, si no las tenéis ya, con unas prendas de este tipo. Para terminar aderezo el look con unos salones negros de terciopelo para suavizar el tono, como veis, el truco está en los contrastes.
 ¿Qué os parece el look?  ¿Os atrevéis a lucir este tipo de outfits?
Un beso!!






Fotografía: Víctor Martín



Chaqueta: Primark (A/W 15)
Blusa: El Corte Inglés (otra temporada)
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Salones: Lluvias de Abril ( otra temporada)

6 comentarios:

  1. Guauu esta tremendo el look voy a tomar nota porque me a encantado!!
    Podrias publicar algo para salir el findesemana?? Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta semana espero poder publicar un look para salir el fin de semana, espero que te sirva de ayuda.

      Gracias por visitarme.
      Un beso

      Eliminar
  2. hola!! te llevo siguiendo desde el primer post y la verdad, somos muy parecidas en el estilo!! seguire leyendote y espero que te vaya genial guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste mi blog y que te sirvan de ayuda mis consejos.
      Gracias por visitarme.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Wow, Wow, Wow!!!
    Muero de amor por este look,

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que elegir uno de todos tus post , me quedo con éste, sin lugar a dudas es el que más me gusta!!
    Te leo siempre, enhorabuena por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar